Nuestro Centro

Se trata de un centro de cuidado bio-psico-social para el cuidado integral de las personas que acudan a él, ya sea con una dolencia física o mental, siendo tratado en cada caso por una de nuestras profesionales.

Además, somos conscientes de la situación que viven muchas de las personas mayores de nuestro entorno, que a pesar de ser los que más dolencias físicas o mentales sufren, son los que menos acuden a este tipo de centros por no tener posiblidades económicas, es por ello, que hacemos precios reducido a las personas de la 3ª Edad, para que el dinero no sea un problema más que sumar a sus vidas.

Amalur - La Diosa

Origen

Amalur, nombre de origen vasco que significa Madre Tierra. Es la que hace posible la vida, fuente creadora y habitáculo de todos los seres vivos. En su interior se encuentran tesoros increíbles.

Nos atrajo lo que representa esta antigua diosa de la mitología vasca, en parte por nuestros valores de respeto a la naturaleza, pero también porque creemos que nuestra salud está ligada a vivir de forma natural. Vivimos una vida que a veces nos parece artificial y sin sentido…Y sin embargo todos tenemos la experiencia de que cuando nos sentimos superados por las exigencias del día a día o atravesamos una etapa complicada, pasar un día en el campo, un paseo cerca de un río, un atardecer en la playa… nos ayuda a poner nuestras ideas en orden, a coger fuerzas, a reconectarnos con nosotros mismos. Nosotras compartimos esa filosofía, vive de forma sencilla, encuentra ese potencial sanador que hay dentro de ti y mira cómo viven otros seres vivos en la tierra, para ellos vivir conectados con su entorno y de forma saludable es lo que les resulta fácil y natural.