Cuidado del cuerpo
¿Qué técnicas aplico?
Kinesiología-RK
La Reflexokinesia (RK) es uno de los sistemas de Kinesiología más avanzado y mejor estructurado que existe actualmente.
Es un método que reequilibra y refuerza nuestra fuerza vital y autorregulación, mejorando así la capacidad de adaptación del cuerpo humano. Integra y relaciona los aspectos estructurales, químicos, emocionales y energéticos del individuo para valorar la respuesta del sistema nervioso a través de una “prueba” o test muscular.
Identifica y localiza la naturaleza de los distintos bloqueos en nuestro organismo (estrés, dolor, toxicidad, falta de nutrientes, alteraciones emocionales, disfunciones estructurales etc.) y los libera de una forma natural y no invasiva.
Entonces, ¿a qué nos referimos con “bloqueo”?
Llamamos bloqueo a aquello que afecta a nuestro equilibrio interno e impide el óptimo funcionamiento de la homeóstasis, a menudo pueden causar, entre otros, dolor, falta de movilidad, rigidez, cansancio, falta (o exceso) de energía, alteraciones viscerales, nerviosismo, apatía…
Estos bloqueos disminuyen nuestros recursos y nuestro verdadero potencial e interfieren en la capacidad de nuestro organismo para adaptarse al medio en el que vivimos. De este modo se convierte en una técnica complementaria y no sustituye a ninguna práctica médica ni tratamiento médico.
Ostepatía
Es un sistema que considera al cuerpo como una unidad en la que todo está relacionado y conectado (ligamentos, huesos, fascias, vísceras, músculos).
A través de distintas técnicas manuales, tiene como objetivo ayudar a reequilibrar el organismo, mejorando los mecanismos de autorregulación, basándose en que estructura y función está recíprocamente relacionados. Se utilizan técnicas suaves y seguras adaptándolas a cada persona.
Percutor Estructural
El percutor estructural es un aparato y técnica con la que podemos equilibrar toda la estructura, columna y resto de articulaciones. De una manera organizada, a través de test y posiciones, se hace un recorrido por todas las articulaciones para valorar su estado y, si fuera necesario, ajustar.
El percutor libera un impacto dinámico de alta velocidad y potencia regulable, en una precisa y controlada dirección. Este impacto es indoloro y sustituye fuerza por velocidad, manteniendo la eficacia y restando agresividad y riesgo.
Actúa por vía mecánica y neurológica, y contempla toda la estructura de forma global.
OTRAS TÉCNICAS:
– Terapia de Polaridad.
– Quiromasaje.
– Naturopatía.
– Terapia Sacro-Craneal.
Mis tarifas
Regala Bienestar.
En estos tiempos en los que tenemos acceso a todo, no hay nada mejor que regalar Bienestar.
Disfruta de nuestros CHEQUES REGALO y comparte felicidad!